Skip to content

Lince Marketing Directo se convierte en Entidad colaboradora de Correos.

News

Tras el acuerdo firmado entre Lince Marketing Directo y Correos el 1 de julio, Lince Marketing Directo pasa a convertirse en Entidad colaboradora de Correos. Esta colaboración tiene por objetivo posicionarse en el mercado postal de la mano del operador líder en España; esto supondrá un beneficio mutuo y una mejora en la competitividad de la actividad de marketing directo. Esta línea de negocio recoge y trata la correspondencia de instituciones públicas o empresas privadas, imprime documentación de datos fijos y variables, además de ensobrar y embolsar envíos postales.

More news

  • 28J - Día del Orgullo LGTBIQ+

    News

    Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, en Grupo Lince reafirmamos nuestro compromiso con la construcción de un entorno de trabajo basado en el respeto, la igualdad de oportunidades y la diversidad.

    Read more
  • Un mismo camino. Las mismas oportunidades

    News

    Un año más, desde Grupo Lince nos sumamos a la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, y reafirmamos nuestro compromiso con el derecho a la igualdad de género y con la igualdad de trato y no discriminación, como base de una sociedad más justa.

    Read more