LEO HARLEM GALARDONADO CON EL ÁRBOL DE VALORES DE FUNDACIÓN PERSONAS

escrito por

Fecha

2 diciembre, 2019

Categoría

Sin categoría

En anteriores ediciones este reconocimiento recayó en Gustavo Martín Garzo, Lorenzo González Torres y Juan Ramón Granell. Leo Harlem recibió este año el premio por considerar que reúne los valores enunciados así como por su extraordinaria colaboración en múltiples campañas de visibilidad, con respeto y humor inclusivo. Buen ejemplo de esta colaboración es la campaña “Somos Superación”, grabada en seis micro vídeos con el protagonismo de jóvenes de Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora atendidos en los centros de Fundación Personas.

También se hizo un reconocimiento a profesionales que cumplen 25 años de trayectoria en Fundación Personas, Grupo Lince y Apadefim 2000. Dicho homenaje premia no sólo su trayectoria laboral, en representación del conjunto de profesionales, sino también su talento, compromiso y apoyo diario a las capacidades de cada persona.

El acto se completó con la conferencia “Cambio climático en el corazón” a cargo del poeta y editor Eduardo Fraile. La fecha elegida está próxima al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, reforzando así un mensaje de valor y participación social. Fundación Personas somos 3.000 familias, 2.500 personas atendidas diariamente, 1.700 profesionales (800 con discapacidad) que con presencia en 30 localidades de Guardo, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora avalan nuestro compromiso con la discapacidad, siendo sensibles también a situaciones de dependencia y exclusión social, participando en la mejora continua de la Educación, los Servicios Sociales y el Empleo, construyendo Comunidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO