Grupo LINCE y TRIGO para impulsar servicios conjuntos de calidad y valor social

escrito por

Fecha

22 julio, 2020

GRUPO LINCE Y TRIGO han firmado un convenio de colaboración para impulsar de forma conjunta la prestación de servicios globales de calidad y valor social dirigidos a los proveedores que operan en el sector industrial y más concretamente del sector de automoción.

Dentro del marco de este convenio, ambas entidades podrán presentar una amplia gama de servicios globales de calidad a sus respectivos clientes, con el compromiso y valor social que ambas entidades tienen dentro de política socialmente responsable.

Operarán de forma especial en las plantas de los distintos OEM, ofreciendo servicios concretos de ingenieros residentes, verificación y selección de piezas, retrabajos, así como cualquier otro servicio específico demandado por el cliente.

Información:

GRUPO LINCE, empresa ubicada y con centros de trabajo propios en Valladolid, fundada en 1985 y comprometida con la integración laboral de personas con discapacidad. Cuenta con una amplia experiencia en la realización de trabajos relacionados con la calidad de piezas industriales, siendo el único proveedor autorizado por Renault para la prestación de servicios no técnicos de selección y recuperación de piezas en sus factorías en España.

TRIGO, compañía multinacional, fundada en 1997, dedicada a ofrecer soluciones globales de gestión de la calidad alrededor del mundo. Tiene presencia en 25 países y cuenta en su plantilla con más de 10.000 profesionales. Posee un amplio portfolio de servicios, desde la inspección hasta la formación, auditoría y consultoría.

Para ampliar información sobre los servicios que pueden ofrecerse dentro de este marco de colaboración pueden ponerse en contacto indistintamente con el equipo comercial de GRUPO LINCE (automotive@grupolince.com) o de TRIGO (spain@trigo-group.com) conjuntos de calidad y valor social para los proveedores del sector de automoción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO