Grupo LINCE cierra el 2021 con un crecimiento del 6,7% de nuevos clientes que respaldan su calidad

 El Centro Especial de Empleo con mayor plantilla de Castilla y León finaliza el año superando los 800 clientes que confían en la calidad de sus servicios.

Grupo LINCE firma un año en el que la calidad de los servicios sigue siendo uno de los pilares fundamentales para mantener y ampliar la cartera de clientes que confían en el Centro Especial de Empleo. Y es que 2021 ha supuesto un incremento del 6,7% respecto al año anterior, superando los 800 clientes en su cartera.

Uno de nuestros pilares fundamentales es la prevención y seguridad en el trabajo y la calidad del servicio para garantizar tanto a las personas que trabajan con nosotros como a los clientes, el desempeño de nuestra actividad en condiciones seguras y de eficacia en los procesos.

Otro de nuestros objetivos es la protección del medio ambiente para favorecer el desarrollo sostenible, explica Daniel Clavero, gerente del centro. Es por ello que Grupo Lince dispone de sistemas de gestión certificados en todas sus actividades de acuerdo con las normas ISO ISO 45001, 9001 y 14001.

Además, otro hito importante que ha marcado el 2021 en el centro especial de empleo, ha sido la consolidación de su compromiso con las personas, y en especial, con aquellas con discapacidad que allí trabajan, manteniendo los niveles de empleo generados en los últimos años y preparándose para seguir haciéndolo en el futuro. Hemos puesto en valor nuestro modelo de inclusión laboral basado en un sistema de apoyos individualizado a las personas que lo necesitan.

Desde la gerencia de Grupo LINCE se muestran positivos confiando en superar los retos futuros junto a clientes, proveedores y todas las personas que trabajan a favor de la inclusión laboral y la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias “Los próximos años nos enfrentarán a nuestra capacidad de reinventarnos para seguir siendo un elemento imprescindible en una sociedad cada vez más sostenible y digital” – concluye Clavero –


SOBRE GRUPO LINCE – “Iluminando el lado extraordinario de las personas”

GRUPO LINCE es el Centro Especial de Empleo (CEE) con mayor plantilla de Castilla y León, promovido en 1985 por ASPRONA, cuya finalidad es generar oportunidades laborales a personas con discapacidad, preferentemente intelectual, con el fin de potenciar su desarrollo integral y su contribución a la sociedad como ciudadanos de plenos derecho.
Con 37 años de trayectoria, GRUPO LINCE, cuenta con una plantilla de 700 trabajadores, en su gran mayoría con discapacidad y forma parte de FUNDACIÓN PERSONAS, organización sin ánimo de lucro con 75 centros operativos en 30 localidades de 5 provincias de Castilla y León, constituyéndose como un referente nacional en la atención a personas con discapacidad intelectual, riesgo de exclusión social y dependencia y mayores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO