SERVICIO DE AUTOMOTIVE

COMPROMISO 360º
CALIDAD, PREVENCIÓN Y COMPETITIVIDAD

Calle Nitrógeno, 41
47012 Valladolid . ES
Telf. +34 983 22 51 25
Fax. +34 983 47 53 95
automotivesocial@grupolince.com

NUESTRO SERVICIO DE AUTOMOTIVE SOCIAL

Nuestro factor clave de éxito es aportar valor económico y social a todos los proyectos, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente. ¿Y cómo lo conseguimos? Trabajando siempre de la mano.

Gracias a la constitución de enclaves laborales en los centros de trabajo del cliente o bien en nuestras propias instalaciones, en Grupo Lince os acompañamos en el desarrollo de políticas de RSC eficientes y sostenibles, asociadas a la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

TU SOCIO ESTRATÉGICO EN LA INDUSTRIA 4.0

Nuestra crecimiento en el sector industrial y más en concreto en la rama de automoción ha dado origen a la línea Lince Automotive con una novedosa metodología de trabajo basada en 3 ejes fundamentales:

web-lince_2-calidad-certificada
CALIDAD EN LOS PROCESOS
web-lince_8-jovenes
SISTEMAS DE PREVENCIÓN
web-lince_13-enclave-laboral
PRECIO COMPETITIVO

QUEREMOS SER INNOVADORES ¿NOS ACOMPAÑAS?

Con el fin de adaptarnos al máximo a las necesidades del sector de la automoción desarrollamos proyectos que ofrecen soluciones útiles y  atractivas para el día a día.

Estamos diseñando el primer Centro Productivo Interconectado (CPI) en Valladolid,  dotado de tecnología audiovisual que permitirá trabajar con nuestros clientes a distancia como si estuvieran en su propio taller.

Situado en las inmediaciones de la factoría de Renault, en el Edificio Bioclimático Envite, propiedad de Grupo Lince, estará operativo en 2021.

INSTALACIONES PROPIAS

Muy cerca de los principales OEMS de Valladolid, en Grupo LINCE contamos con  1500 m2 de instalaciones propias para satisfacer las necesidades de espacio que demandan muchas plantas de producción. Esto permite liberar superficie ocupada y cubrir necesidades de calidad, logística, de formación o cualquier otra demanda de espacio que pudiera surgir.

DÓNDE ESTAMOS