Grupo Lince
Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail

Grupo Lince

 

 

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se podría definir como la integración voluntaria, por parte de las empresas de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus interlocutores.

En un mercado cambiante en el que cada vez cuesta más diferenciarse, la generación de valor pasa por la conducta responsable de la empresa: ya no sirve el lucro si no contempla el beneficio social y ambiental. Con la contratación de nuestros servicios de limpieza, jardinería, hostelería, marketing directo, servicios a la industria o externalización, además de dar solución a una necesidad, te ayudamos a incorporar la responsabilidad social corporativa a tu gestión, en dos ámbitos principales:

 En el ámbito económico:
  Garantizando la existencia de consideraciones de tipo ético en la selección de proveedores, por nuestro carácter de Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social que integra la RSC en su gestión.
  Generando impacto socio-económico regional, al contratar un proveedor de Castilla y León.

 En el ámbito social: destinando recursos a una empresa de la economía social cuyo proyecto se centra en la integración laboral de personas con discapacidad.
 
 

Cuando nuestros clientes contratan a Grupo Lince, empiezan a trabajar en acciones de Responsabilidad Social Corporativa, sea en el marco de planes formales o de acciones puntuales. Las prácticas responsables benefician su gestión empresarial y tienen efectos positivos en el ámbito de actuación de la empresa, pero sin duda, creemos que el principal y mayor beneficio de la RSC es hacer lo correcto.

GRUPO LINCE ASPRONA SLU

Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.

Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125

E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds

>