Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail
Responsabilidad de Servicio
Inicio > RSC > Responsabilidad de Servicio volver
 

 

La responsabilidad en el servicio prestado es un ámbito que con frecuencia se suele obviar al hablar de la Responsabilidad Social Empresarial, pero nosotros creemos importante incluirlo, pues consideramos que es un aspecto fundamental para nuestros trabajadores y para nuestros clientes.

Para lograr la plena integración laboral de las personas con discapacidad, en Grupo Lince siempre nos hemos preocupado de procurar un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes y que les ofrezca plena garantía. Por eso hemos certificado todas nuestras actividades (limpieza, jardines, hostelería, marketing directo, etc.) con la norma ISO 9001 y hemos incorporado el sistema de gestión de la calidad dentro de nuestra gestión empresarial. Buscamos la satisfacción total del cliente, con una plena transparencia y cercanía en el servicio prestado y unos sistemas de gestión de quejas y reclamaciones que nos sirven como feedback para nuestra política de mejora continua.

En reconocimiento a nuestro esfuerzo, Iberdrola, en su VII edición de premios, nos concedió en el 2008 el Premio al Suministrador del Año, en la categoría de Mejor suministrador no energético, como muestra de su satisfacción con la calidad, seguridad, prevención de riesgos, sostenibilidad y responsabilidad social del servicio prestado por Grupo Lince. 

GRUPO LINCE ASPRONA SLU
Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.
Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125
E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds