Grupo Lince
Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail

Grupo Lince

 

Como ya hemos dicho en otros apartados, el departamento de Recursos Humanos es el punto de partida del modelo organizativo de Grupo Lince y se estructura en múltiples servicios.

En el departamento se aprueban las políticas de promoción interna (capacitación y desarrollo profesional); se vela por la satisfacción del empleado, controlando la tasa de absentismo; se vigila la salud y seguridad en el trabajo; y por supuesto, se siguen políticas éticas de contratación, fomentando el compromiso con la discapacidad y la igualdad de oportunidades. Uno de los servicios incorporados recientemente (2009) es el Cheque Servicio, un progra­ma de conciliación que consiste en la prestación de un servicio de atención para el cuidado de familiares (hijos/as, mayores, personas con dis­capacidad) que dependan de personas traba­jadoras, en circunstancias imprevistas en las que la atención a algún miembro de la familia impidiera al personal acudir a su trabajo.

Por otro lado y tras someterse a la auditoría externa pertinente, en el 2010 Grupo Lince obtuvo el distintivo “Óptima”, por promover la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en la empresa, otorgado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

GRUPO LINCE ASPRONA SLU

Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.

Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125

E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds

>