Grupo Lince
Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail

Grupo Lince

NUTRI-E
Inicio > I+D+i > NUTRI-E volver
 

El proyecto NUTRI-E es un proyecto de Investigación, Desarrollo e Innovación que cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación en la convocatoria del Programa INNPACTO del año 2011. El proyecto comenzó el pasado mes de julio y en él trabajarán, a lo largo de los próximos tres años, 30 personas de las que 16 son mujeres. El personal investigador, técnico y directivo pertenece a Grupo Lince, al centro tecnológico CARTIF y a la empresa Tecnaire.

 

Las personas dedicadas a este proyecto trabajarán en equipo para diseñar y desarrollar una cocina de línea fría completa en la que puedan trabajar de manera autónoma personas con discapacidad intelectual.
Esto será posible gracias a apoyos tecnológicos, adaptaciones ergonómicas y procesos específicos para que en la futura cocina central de línea fría completa las personas con discapacidad intelectual sean más eficientes e incrementen su productividad.
Además de esta labor, se trabajará para que la comida cocinada posea alta calidad gastronómica y sea visualmente atractiva.

 

 

Por otro lado, la cocina de línea fría se instalará en el Edificio Bioclimático Envite de Grupo Lince, un edificio industrial demostrativo de eficiencia energética, lo que servirá para investigar y desarrollar la eficiencia energética de este tipo de cocina.

 

1_MinisterioEconomiaCompetitividad.jpg


179x77xLogo_FEDER_small_blanco.jpg.pagespeed.ic.fj-PSEXbg6.jpg

GRUPO LINCE ASPRONA SLU

Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.

Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125

E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds

>