Grupo Lince
Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail

Grupo Lince

Edificio Bioclimático Envite
Inicio > I+D+i > Edificio Bioclimático Envite volver
 

El Edificio Bioclimático Envite es la iniciativa de mayor envergadura que ha asumido Grupo Lince en los últimos años y es el reflejo de nuestros objetivos de sostenibilidad, calidad, innovación tecnológica, flexibilidad y máxima eficiencia.

 

Su triple valor, empresarial, social y ambiental, es reconocido por las diferentes Administraciones Públicas con competencias en los ámbitos citados, que se comprometieron en la financiación de parte de la ejecución. Una de ellas es la Junta de Castilla y León y otra, el Gobierno de España, a través del Ministerio de Ciencia e Innovación y el Subprograma de Proyectos Singulares y Estratégicos de demostración cooperativa en energía y su utilización eficiente, en el marco del Plan Nacional I+D+i 2008-2011. El proyecto trata de conseguir que la edificación de alta eficiencia energética y calidad ambiental se convierta en práctica corriente de construcción, con un coste relativamente asequible y que actúe como dinamizador social y económico, por la vía de la creación de empleo, en nuestro caso, para personas con discapacidad.

 

El Edificio Bioclimático Envite se define como un contenedor demostrativo, esto es, una construcción abierta a la sociedad, donde poder visualizar las mejoras tecnológicas que contribuyen a minimizar el impacto medioambiental del funcionamiento de cualquier infraestructura. De esta forma, tanto la orientación como los materiales, el diseño, la iluminación o la climatización están enfocados no sólo al confort y a la originalidad arquitectónica, sino muy especialmente a la eficiencia energética.

GRUPO LINCE ASPRONA SLU

Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.

Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125

E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds

>