Grupo Lince
Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail

Grupo Lince

Prevención de riesgos
Inicio > Empleados > Prevención de riesgos volver
 

Consideramos imprescindible la puesta en marcha de una gestión integral en la que la Prevención de Riesgos Laborales juegue un papel especialmente relevante, asumiendo nuestra responsabilidad de garantizar en todo momento unas condiciones laborales óptimas en las que nuestro personal pueda desempeñar su labor con las máximas garantías de eficacia, eficiencia, salud y seguridad.

 

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de los Servicios de Prevención, R.D. 39/1997, con respecto a la planificación y organización de la actividad preventiva, nuestro socio único, Fundación Personas, ha optado por el modelo de Servicio de Prevención Propio Mancomunado, cuya función es el desarrollo de un sistema que permita detectar a tiempo las posibles situaciones de riesgo y el estudio de las distintas medidas a implantar para evitar cualquier tipo de incidente.

 

De esta manera, en Grupo Lince diseñamos y ejecutamos un Plan de Prevención, que marca las pautas para que la prevención de riesgos laborales se integre de forma efectiva en nuestra gestión y en el conjunto de nuestras actividades, así como en todos los niveles jerárquicos de la empresa. Dentro del plan se contemplan actuaciones preventivas, así como la formación para la prevención, para que nuestros trabajadores se involucren activamente en todo el proceso.

GRUPO LINCE ASPRONA SLU

Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.

Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125

E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds

>