Grupo Lince
Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail

Grupo Lince

Plan de Igualdad
Inicio > Empleados > Plan de Igualdad volver
 

Plan de igualdadCon la iniciativa de que para conseguir la igualdad real es necesario trabajar por ella, comenzamos a tomar contacto con el Programa Óptima Castilla y León, una iniciativa de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades gestionada a través de la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León.


Este programa fomenta la implantación de acciones positivas encaminadas a promover la igualdad entre mujeres y hombres, aumentar la presencia y mejorar la posición de las mujeres en las empresas. La Consejería de Sanidad y Bienestar Social crea la distinción “Óptima Castilla y León”, con el fin de incentivar y reconocer la labor de las entidades que trabajan a favor de la igualdad de oportunidades y lograr la máxima difusión pública de las iniciativas de las empresas en dicho ámbito.


El Comité de Dirección de Grupo Lince se reúne en julio de 2009, para consensuar su Declaración de Igualdad corporativa asumiendo el principio de Igualdad de Oportunidades y la no discriminación para toda su plantilla. Se plantea, además, el Plan de Acciones Positivas y se constituye el Comité de Impulso del Plan de Igualdad, para la puesta en práctica de las acciones proyectadas. El 12 de julio del 2010 Grupo Lince se reconoce como Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y recibe el distintivo Óptima Castilla y León, como símbolo de este reconocimiento.

GRUPO LINCE ASPRONA SLU

Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.

Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125

E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds

>