Grupo Lince
Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail

Grupo Lince

Formación y apoyo
Inicio > Empleados > Formación y apoyo volver
 

Grupo Lince pretende fomentar el empleo para aquellas personas que tradicionalmente no han tenido esa oportunidad, prestando un servicio de calidad. Uno de nuestros principales retos es aprovechar e integrar la diversidad de nuestro personal, teniendo en cuenta las capacidades individuales de las personas con discapacidad, para lo que contamos con el servicio de formación y apoyo del área laboral de Fundación Personas.


El servicio de apoyo
persigue la adecuada inserción socio-laboral y el mantenimiento del puesto de trabajo y tiene como función diseñar, programar, desarrollar y evaluar las actividades necesarias para facilitar la integración de las personas con discapacidad en el empleo, además de capacitar al trabajador en la adquisición de conocimientos y habilidades. Los técnicos y técnicas de apoyo trabajan de manera individualizada para adaptar el puesto de trabajo a las necesidades de los trabajadores en los procesos de incorporación, permanencia y progresión laboral, además de facilitar la relación con el entorno familiar y social.

 

La formación es una respuesta a las necesidades de reciclaje y mejora continua de nuestros trabajadores con discapacidad, en todos aquellos aspectos (laboral, social, y personal) que nos permitan mejorar nuestra capacidad de actuación ante las crecientes necesidades de nuestros clientes. Apostamos por una estrategia de formación continua y permanente en todas las actividades del Grupo y sometemos a nuestros procedimientos de formación a revisiones periódicas de cara a garantizar la mejora continua en los programas y un nivel óptimo como servicio.

GRUPO LINCE ASPRONA SLU

Dirección - C/ Pilar Miró 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Pilar Miró 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.

Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125

E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds

>