Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail
 

Grupo Lince se ha embarcado en el cambio y mejora de sus infraestructuras desde un enfoque innovador y adaptado a los tiempos, que genera oportunidades para el desarrollo de la empresa.
Con este novedoso proyecto de construcción sostenible, Grupo Lince no sólo resuelve un problema ajeno a la organización (la desaparición a medio plazo de las instalaciones actuales, según el Plan Urbanístico de Valladolid), sino que además lo convierte en una oportunidad para crear riqueza y empleo, bajo la unión de tres ideas:

Buscar nuevas oportunidades laborales para las personas con discapacidad, siendo ésta la razón de ser de la empresa.
Aprovechar las nuevas tecnologías como ámbito de actividad en el que situar los negocios de la marca para potenciar las capacidades de las personas con discapacidad.
Apostar firmemente por el compromiso y el respeto hacia el medio ambiente y la sostenibilidad energética de los proyectos como valor diferencial.
 
 

El Edificio Envite de Grupo Lince es una construcción inteligente y singular, comprometida con el desarrollo sostenible y el aprovechamiento de las energías renovables, que se erige como núcleo de la empresa y como “buque insignia” de nuestro Centro Especial de Empleo.

900 puestos de trabajo para personas con discapacidad.
1.800 empresas/organizaciones clientes.
Ampliación y fortalecimiento de las líneas de actividad (limpieza, jardinería, lavandería industrial, hostelería, marketing directo, servicios a la industria, gestión de puntos limpios, etc.)
Presencia directa en 30 localidades y 5 provincias de Castilla y León.
 
 

Seleccione una galería para ver sus fotos
   
  Ver galería
Acto Presentacion...
 

GRUPO LINCE ASPRONA SLU
Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.
Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125
E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds