Grupo Lince
Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail

Grupo Lince

Quiénes somos
Inicio > Conócenos > Quiénes somos volver
 

Grupo Lince es un Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social que tiene como finalidad generar oportunidades laborales a las personas con discapacidad, preferentemente intelectual, con el fin de fomentar su desarrollo integral. Ejerce su actividad en Valladolid y en otras provincias de Castilla y León, ofreciendo productos y servicios en sectores tan diversos como limpieza, jardinería, hostelería, marketing directo, servicios a la industria y externalización.


Nuestro Centro Especial de Empleo se enmarca en la economía social, ya que está suscitado y participado al 100% por Fundación Personas, una entidad de iniciativa social e interés general promovida por las familias de las personas con discapacidad intelectual. Con más de 25 años de trayectoria, nos hemos consolidado como un proyecto empresarial sostenible y adaptado a un entorno cada vez más competitivo y exigente, consiguiendo clasificaciones administrativas en 9 grupos y certificaciones en calidad (ISO:9001) y medio ambiente (ISO:14001).

Grupo Lince, junto con los Centros Especiales de Empleo de Fundación Personas, representa una importantísima fuente de empleo para las personas con discapacidad de Castilla y León y se ha convertido en el Centro Especial de Empleo más significativo de la región con más de 700 trabajadores (600 con discapacidad), encontrándonos entre las 30 primeras empresas de la Comunidad Autónoma por número total de trabajadores y representando un 25% del total de trabajadores en los CEE de Castilla y León.


GRUPO LINCE ASPRONA SLU

Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.

Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125

E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds

>