Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail
 

ASPRONA, fundadora de nuestro Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social, en una iniciativa inédita en España, ha pasado a formar parte de Fundación Personas, culminando su proceso de integración con otras asociaciones de prestación de servicios a las personas con discapacidad intelectual y sus familias de Castilla y León, que son: ADECAS (Guardo, Palencia), APADEFIM (Segovia), ASPANIS (Palencia) y ASPROSUB Zamora.

Para Grupo Lince esto implica la unión con los Centros Especiales de Empleo de las asociaciones fundadoras y la integración en un importante servicio de empleo lleno de oportunidades, con los siguientes datos de referencia:

900 puestos de trabajo para personas con discapacidad.
1.800 empresas / clientes.
Ampliación y fortalecimiento de las líneas de actividad (limpieza, jardinería, lavandería industrial, hostelería, marketing directo, servicios a la industria, gestión de puntos limpios, etc.)
Presencia directa en 30 localidades y 5 provincias de Castilla y León.

 

GRUPO LINCE ASPRONA SLU
Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.
Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125
E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds