Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail

Grupo Lince

 

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de archivística o custodia de documentos; un almacenamiento seguro, con garantías de conservación y bien gestionados, tanto para sus archivos de concentración (los que agrupan documentos con poca movilidad), como para sus archivos activos (los que se utilizan con más frecuencia). 

 

Nuestra custodia de documentación ayuda a las empresas a ahorrar dinero y mejorar su gestión, ya que el cliente traslada su archivo, que le ocupa un espacio caro en sus instalaciones y le emplea recursos de gestión, a las nuestras, contratando un completo servicio que incluye:

  •  Inventariado y almacenaje. La documentación es registrada en un sistema informático que la ubica dentro de nuestras instalaciones y posteriormente se introduce en contenedores que la trasladarán al lugar asignado del almacén, favoreciendo así una localización física muy rápida y segura.
  •  Recogida y transporte. Se planifica y organiza la recogida de la documentación de las instalaciones del cliente y la entrada en nuestras instalaciones, en un servicio de 7:30 a 22 horas.
  •  Consultas. Se pueden realizar tantas consultas como sean necesarias, solicitándolas por teléfono, fax o correo electrónico, así como una consulta física en nuestras instalaciones, para lo que disponemos de una oficina habilitada en el centro de custodia. Mensualmente informamos de las consultas realizadas.
  •  Entrega. La entrega de documentos se realiza en cajas plásticas normalizadas, siempre respetando los plazos solicitados y siguiendo el protocolo documental estipulado por el cliente.

GRUPO LINCE ASPRONA SLU
Dirección - C/ Pilar Miró 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Pilar Miró 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.
Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125
E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds