Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail

Grupo Lince

 

A pesar de que ya estamos en la era digital, todas las empresas, en el desarrollo de nuestra actividad, generamos documentos. Muchos de estos documentos son archivados y se consultan con muy poca frecuencia (son los archivos de concentración, mal llamados “muertos”); otros documentos, sin embargo, necesitan ser consultados con mayor frecuencia (son los archivos activos).


En ambos casos se necesita tener un archivo con la documentación ordenada, pero en función de la frecuencia de consulta éste se encuentra de manera más o menos accesible (en las instalaciones de la empresa o fuera de ella).


En Grupo Lince ofrecemos varias soluciones de custodia documental para ambos tipos de archivos, en nuestra sección de Lince Marketing Directo. Pero además, entendemos que hay empresas que, por la naturaleza de su actividad, necesitan disponer del archivo en sus instalaciones porque éste es consultado no solo de manera diaria, sino varias veces al día, y lo que se requiere no es desplazar el archivo sino una persona que lo gestione.


Esto es lo que ofrecemos en Lince Externalización: profesionales especializados en la gestión de archivos que te ayudarán a:

  • Organizar tus documentos de manera adaptada a tus necesidades y con el software que elijas.
  • Localizar y preparar los documentos que se van a utilizar.
  • Retirar al final de la jornada los documentos consultados.
  • Registro de nuevas entradas
  • Baja de documentos.
  • Control periódico del inventario.
 
GRUPO LINCE ASPRONA SLU
Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.
Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125
E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds