Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail

Grupo Lince

 

 

La destrucción de la documentación privada y confidencial que genera una empresa debe realizarse por personal cualificado, y con los medios técnicos más adecuados. Por eso, Lince Marketing Directo ha creado una división específica, Códex, para ofrecer el servicio de destrucción de documentación confidencial en cualquier soporte.

 

El proceso de destrucción es el siguiente:

1º) Firma de contrato de tratamiento y destrucción de documentos.

2º) Depósito de contenedores Códex de recogida de documentos en la empresa.

3º) Recogida periódica de los contenedores de documentos por personal debidamente identificado y cualificado.

4º) Destrucción de los documentos. La documentación confidencial se tritura en partículas el mismo día de la recogida, según la norma DIN/CEN 32757, con un nivel de seguridad elevado, y se transporta a empresas especializadas en reciclaje. Esta destrucción puede ser puntual o periódica y el interesado puede estar presente durante la destrucción de la documentación.

5º) Certificado de destrucción. Al finalizar el proceso de destrucción, se hace entrega de un Certificado de destrucción en el que se detalla la actuación realizada.

GRUPO LINCE ASPRONA SLU
Dirección - C/ Pilar Miró 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Pilar Miró 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.
Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125
E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds