Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail
Marketing directo
Inicio > Áreas > Marketing directo volver

Lince Marketing Directo fue fundado en 1991. Surge de la idea de crear una sección especializada en el almacenamiento, gestión y distribución de fondos bibliográficos y en la gestión de envíos masivos de correspondencia.


En 1993 este Centro Especial de Empleo se convierte en franquicia de GUPOST SA. Publicidad Directa, como agencia de marketing, asesorando, gestionando y produciendo cualquier campaña de marketing directo o mailing en Valladolid. Somos asesores de soluciones integrales en Marketing Directo y Promocional.

  

Acompañamos y aconsejamos a nuestros clientes en cada paso de su proyecto de publicidad de principio a fin y lo hacemos a través de la conjugación única de los servicios propios de Lince Marketing Directo, como el de artes gráficas y logística a medida, que nos permiten apoyar a nuestro cliente en el diseño, impresión y envío de su publicidad para conseguir llegar a su público objetivo. Nuestra sección de custodia documental también ha evolucionado en estos diez años, en respuesta a la demanda de nuestros clientes, siendo pioneros en Castilla y León en el servicio de destrucción de documentación confidencial (Códex).

 

Marketing directo
Diseño de campañas, mecanizados postales

Artes gráficas
Diseño, impresión, post-impresión


Almacén y logística
Soporte a la venta online


Custodia documental
Archivística

Destrucción de documentos
Códex, destrucción de documentación confidencial
Mira cómo trabajamos
Fotos y vídeos de nuestros trabajos y trabajadores
Localización
Mapa y contacto
Presupuesto
Solicita un presupuesto

GRUPO LINCE ASPRONA SLU
Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.
Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125
E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds