Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail
Externalización
Inicio > Áreas > Externalización volver

Grupo Lince, en permanente contacto con sus clientes, entiende la necesidad que tienen las empresas de externalizar servicios o proveerse de suministros que no le son propios, para así centrarse en lo que realmente son expertos.


Para atender esa demanda surge Lince Externalización, una división dedicada al outsourcing, especialista en ofrecer varios servicios no contemplados en el resto de líneas de negocio.


El outsourcing o externalización consiste en contratar una empresa externa (Grupo Lince) para la realización de una tarea (conserjería, gestión de archivo, logística, pintura…).

  

Contratar una empresa especializada supone varias ventajas:

  • Permite abaratar los costos y conseguir un servicio de mejor calidad, ya que una empresa especializada es más eficiente y ofrece soluciones de mejor calidad.

  • Permite administrar mejor los recursos y obtener mayor rentabilidad, al reducir el número de tareas rutinarias que no generan valor a la empresa, para dedicarse así a las tareas de mayor rentabilidad.


En Lince Externalización acometemos de manera eficaz aquellas tareas y procesos productivos que, sin constituir el núcleo central de la actividad del cliente, son fundamentales para el desarrollo de la misma. 

 

Conserjes
Servicio de conserjes y vigilantes

Gestión de archivos
Administración de ficheros y bases de datos
Pintura
Pintura de exterior e interior con todo tipo de acabado

Otros servicios
Servicios especializados y otros servicios de apoyo
Mira cómo trabajamos
Fotos y vídeos de nuestros trabajos y trabajadores
Localización
Mapa y datos de contacto

GRUPO LINCE ASPRONA SLU
Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.
Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125
E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds